Páginas

lunes, 4 de julio de 2011

El hijo del Negro Piñera.... ¡¿QUE!?

Hay casos y casos, personajes y personajes... en este caso, el Negro Piñera -hermano de nuestro querido y admirado Presidente de la República- es ambos. Un caso y un personaje. Partamos por su vestimenta, vestido de negro siempre -ya sea invierno  verano- a la cual hay que agregar una boina, que da la impresión de no sacarse nunca. La verdad es que todo el outfit de este personajillo hace que uno imagine que no es muy amigo de la ducha. No sé en verdad si es de los que se baña todos los días o no, pero sinceramente esa impresión no da. Y eso no es todo. Es bueno para los pastelazos, ¿qué pasó con el accidente automovilístico que tuvo con una mina? Sí, ese mismo del cual se hizo la alcoholemia como 1 día después de que había pasado todo. A esto hay que agregarle uno que otro video que lo muestran en evidente estado de ebriedad, y el mito urbano -digo mito porque es incomprobable por el momento- de que sea bueno para tirarse sus rayas.
A todo esto, el otro día fui al medico y la doctora me preguntó si yo le hacía a la coca... Tuve que pensar mi respuesta.
En fin, volvamos al tema de hoy que es Mister Miguel Piñera. ¿Por qué estoy escribiendo sobre este caballero? Tengo varias razones, pero una es que el sábado apareció la ex esposa del Negro, en la portada de LUN diciendo que este personaje necesita de ayuda para poder engendrar. No sé por que, pero nadie quedo así como plop. Cuando todos quedamos plop fue cuando cachamos que Piñera había declarado en un programa de TV que el tenía dos hijos, ya grandecitos. Y todos tenían esa cara de: WTF? No sé, pero no le creo. Es igual como cuando dijo que el tenía un bar en Playa del Carmen de nombre Seriatutix (o algo así), y después salió el verdadero dueño de la weá, diciendo que etse caballero no tenía nada que ver con el local. Solamente lo visitaba muy seguido. Pero eso. Creo que le preguntaron de frente, y el se las sacó de encima con un Pero Papá!
Bueno, el asunto que su ex esposa salio hablando ante cuanto microfono le pusieron delante, que el papurri necesitaba de ayuda para poder engendrar, y que esta infidencia que hizo en ese programa de TV fue una mentira para tapar los rumores que hablan de una supuesta infertilidad o de una supuesta homosexualidad. La verdad es que el rumor de que a Piñera le gustan los hombres siempre ha andado por ahí, y que usa a esas minas tipo modelo para taparse el culo. Mi teoría es, yo si fuera una mina de esas bien ricas, no me acostaria con etse weón que parece no bañarse desde 1980. Y además de eso le cobraría un sueldo mensual gigante. En fin, la cuestión parece ir más por el lado de la infertilidad o por una baja potencia de los espermios del caballero que por la vereda del al caballero le gustan las patitas de shansho. La cosa que me pregunto yo es, ¿que tipo de ayuda necesitará el señor Piñera para poder engendrar? Se me ocurren varias opciones:
Un medico que le haga barra a los espermios del hermano del Presidente o también podría ser un equipo de cheerleaders, capitaneados por Carla Ochoa. La otra opción, que alguien lo empuje por Detroit. En fin, ¿a alguien se le ocurren otras ideas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te gustó?¿lo detestaste?, vamos no seas timid@ y dime que es lo que piensas.